El actual titular Jaime Estévez Valencia fue reelecto por unanimidad como presidente de Cruzados SAD, concesionaria administradora del club de fútbol Universidad Católica.

Según un hecho esencial reportado a la Superintendencia de Valores y Seguros, de igual manera se ratificó en la vicepresidencia a Luis Felipe Gazitúa.

En la reunión, realizada el pasado lunes 25 de abril, participaron además los dos nuevos miembros del directorio, Jorge Garcés y Juan Pablo del Río.

El resto del directorio quedó compuesto por Carlos Williamson, Alex Harasic, Andrés Ibáñez, Juan Tagle, Guillermo Agüero, Luis Larraín y Víctor Pucci.

Jorge Garcés y Juan Pablo del Río reemplazarán a Andrés Fazio y Jaime Allende, por lo que la directiva entrante queda con la mayoría de sus miembros cercanos a la antigua Fundación Club Deportivo Universidad Católica.