Notas
Realizar√°n una lluvia de poemas de Gonzalo Rojas y otros escritores sobre Chill√°n
Publicado por: ChillanActivo.cl
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes 26 de Abril de 2011 el pron√≥stico metereol√≥gico anuncia despejado para la ciudad de Chil√°n. Sin embargo el Grupo Literario √Ďuble anunci√≥ una ‚Äúlluvia de poemas‚ÄĚ.

Se trata de una innovadora acción de arte que busca llevar la poesía a diferentes barrios de la ciudad de Chillán y a la vez invitar a los chillanejos a sumarse a las actividades del IX Encuentro Literario Chillán Poesía.

El Poeta Flavio Vicente Lillo, organizador de la actividad, nos indicó que los poemas que serán liberados desde el aire corresponden a diferentes poetas chilenos, destacando entre ellos nuestro querido y recordado poeta Gonzalo Rojas.

De esta manera, un día luego del fallecimiento del poeta, sus poemas estarán en el aire de la ciudad donde reposarán sus restos y serán parte de una actividad que busca acercar a más personas al maravilloso mundo de la poesía y la literatura.

La invitación es a ser parte de esta actividad, que comenzarán alrededor de las 17:00 horas, iniciando el recorrido sobre los barrios más periféricos de la ciudad para finalizar en la zona céntrica de la ciudad de Chillán.

Adem√°s la invitaci√≥n es al ‚ÄúIX Encuentro Literario Chill√°n Poes√≠a‚ÄĚ que se realizar√° el 29 y 30 de Abril en el Teatro Municipal de Chill√°n.

Tendencias Ahora