Desde Quirihue, Israel Parra Hernández nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Quienes viven en las inmediaciones de la sede de la junta de vecinos del sector Los Presidentes, en Quirihue, pueden dar cuenta del estado en que se encuentra ésta.

Vidrios quebrados, baños insalubres, pésima seguridad, muros rotos y totalmente rayados, es el panorama que día a día les toca ver a los quirihuanos, en una sede que ha servido para reuniones, fiestas y velorios. Sin embargo, pese a la utilidad que presta, principalmente los jóvenes, no la cuidan.

En dos oportunidades ha sido pintada y hermoseada por parte de universitarios del DuocUc de Santiago, que vienen cada cierto tiempo a realizar trabajos voluntarios a Quirihue pero dura sólo un par de meses así. Lo más curioso es que estos estudiantes escribieron “Cuida tu Sede”, pero de nada sirve ya que hacen caso omiso.

 Israel Parra Hernández

Israel Parra Hernández

 Israel Parra Hernández

Israel Parra Hernández

 Israel Parra Hernández

Israel Parra Hernández

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!