Un lleno absoluto se espera en el Estadio Monumental para el partido entre Colo Colo y Universidad Católica por la duodécima fecha del Torneo de Apertura, que se jugará desde las 16.00 horas.

Las puertas del recinto deportivo se abrieron a eso de las 13.00 horas para el ingreso de los primeros hinchas, que se espera superen las 30 mil personas.

También se activó el operativo de seguridad a cargo de Carabineros y guardias privados, quienes velarán por el correcto desarrollo del evento, catalogado de alto riesgo.

Para este fin se dispusieron detectores de metales y de rayos X, especialmente para el ingreso de las barras de Colo Colo y de la UC, siendo esta última ubicada en el sector de Magallanes.

Recordar que para este duelo el técnico Américo Gallego no podrá contar con Rodrigo Millar y Nelson Cabrera, mientras que en la UC están en duda varios jugadores luego del partido del jueves ante Unión Española.

Fernando Meneses, Jorge Ormeño, Roberto Gutiérrez y Hans Martínez están “tocados” para este duelo, por lo que es una incógnita la oncena estela de los cruzados.