Hasta un recinto privado de salud en Santiago sería trasladada la hija del fallecido diputado Juan Lobos, quien presenta una positiva evolución de las lesiones sufridas en el accidente de tránsito, que el pasado lunes le costó la vida a su padre.
De acuerdo a la información entregada por profesionales médicos del Hospital Base de Los Ángeles, María Constanza Lobos Tallard sería derivada a la Clínica Las Condes de Santiago, donde un completo equipo de profesionales esperaría su arribo.
La joven estudiante de Odontología llegaría a la capital vía aérea, coordinación que apoyaría el propio ministro de Salud Jaime Mañalich, ex director médico de dicho centro particular.
Recordemos que María Constanza fue sometida este jueves a una resonancia nuclear magnética, para evaluar las lesiones que presenta en la zona lumbar, la cual descartó un compromiso mayor en la columna.
La hija del fallecido diputado Lobos está con apoyo psicológico para enfrentar la trágica pérdida de su padre y hasta el momento registra una favorable recuperación de las múltiples contusiones recibidas a raíz del accidente.