Tras el partido ante el Deportivo Táchira, donde descolló con sendas anotaciones, el joven Diego Rubio mostró su conformidad con su rendimiento aunque se lo tomó con calma.

“No me voy a agrandar aunque haga mil goles”, declaró el promisorio jugador, agregando que “uno siempre sueña con hacer goles, pero esto me llegó de improviso y estoy feliz”.

Pero también tuvo palabras para el resto del equipo, manifestando su alegría por el triunfo, especialmente por el equipo. “Dimos todo en la cancha, estoy agradecido del ‘profe’ y del cuerpo técnico por la oportunidad. Ahora depende de nosotros, tenemos que ganar y nos queda un partido como local, así que tenemos que ganarlo”, aseguró.

Consultado por su rendimiento, el “Pichón” Rubio reconoció que debe seguir mejorando día a día “y aprender de los grandes jugadores que tengo al lado del profesor que me ha enseñado mucho los movimientos y esto se dio ahora y ojalá que se de más veces”.

Por último, se refirió al próximo desafío de Colo Colo en el torneo local ante Universidad Católica, ante lo cual dijo que “si me toca jugar frente a Católica lo haré lo mejor posible. Siempre voy a seguir siendo igual aunque meta mil goles”.