Bajo fuertes medidas de seguridad fue llevado esta tarde, hasta el cuartel de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca, el presunto autor del homicidio del empresario Guillermo Franzani, quien fue encontrado el pasado lunes al interior del dormitorio de su Residencia, con cerca de 15 estocadas en el cuerpo.

El sujeto, identificado como Raúl Vidal Flores de 19 años, fue detenido esta mañana en la ciudad de Ovalle, en donde se había ocultado en casa de sus abuelos. Hasta ese lugar se desplazaron efectivos de la PDI, quienes lograron su aprehensión.

La Fiscal Paula Rojas, a cargo de la investigación, junto con confirmar que la víctima falleció tras recibir 15 puñaladas, afirmó que el presunto homicida llegó a la casa del empresario agrícola para realizar trabajos de cerrajería y por causas que se desconocen, atacó con un cuchillo en reiteradas ocasiones al empresario, para posteriormente apropiarse de algunas especies.

El detenid, llegó esta tarde desde el norte del país a Talca, donde mañana será puesto a disposición del Tribunal de Garantía.