Un voraz incendio afectó a las bodegas del departamento comunal de educación de Los Ángeles, ubicadas en el camino Antuco, a un costado del colegio Padre Hurtado.

El siniestro se originó pasadas las 17 horas, en el cual trabajaron 3 compañía del cuerpo de bomberos angelino por varias horas, para evitar que el inmueble ardiera en su totalidad.

De acuerdo a la información entregada por el comandante de los voluntarios, Juan Carlos Jorquera, las causas de la emergencia serán investigadas este miércoles, con un completo equipo de especialistas que visitará el lugar para efectuar las pericias de rigor.

Además, precisó que en el inmueble destinado a bodega se guardaban computadores, cilindros de gas y material tóxico, el cual fue removido y propició que la estructura se consumiera en un 40 por ciento.

Por su parte, vecinos del recinto se manifestaron molestos por la proximidad del acopio de artefactos inflamables a sus casas, lo que les hizo temer por sus hogares al momento del incendio.

Mientras, personal del departamento de educación de Los Ángeles llegó hasta la bodega para verificar lo ocurrido y rescatar los elementos que no fueron alcanzados por las llamas, dentro de los cuales según información preliminar, se encontraban buses de acercamiento para los escolares.