Desde Talcahuano, Cristian Jara nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

En Talcahuano, cerca del Supermercado Bigger del sector Cruz del Sur, producto del terremoto del año pasado, en la calle Las Dalias, llegando a Calle Juan Guillermo Sosa, se rompió el pavimento. Se podía transitar pero con cuidado.

A comienzo de febrero de este año comenzaron los trabajos de reparación, para lo cual, la empresa que realizaba el trabajo cortó la calle para reparar la zona dañada.

Ya transcurrido más de un mes, los trabajos están inconclusos, la calle se mantiene cerrada y se bloquea al libre acceso a otros 2 pasajes. Además, hay un camión que dificulta la maniobra para circular por ese sector, los automóviles deben pasar por sobre la vereda, poniendo también en riesgo a los peatones.

Espero que las autoridades actúen y fiscalicen a la empresa a cargo de estas obras abandonadas desde hace más de un mes.

Cristian Jara

Cristian Jara

Cristian Jara

Cristian Jara

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!