El regreso estelar a nuestro país de uno de los creadores más importantes de Latinoamérica ya es una realidad. Celebrando sus 35 años de carrera y de la mano de su más reciente disco “Irrepetible”, editado en 2010, Gilberto Santa Rosa llega con la gira “Damas y Caballero” para vivir su encuentro definitivo con el público nacional.

Santa Rosa, quien grabó “No pensé enamorarme otra vez” con Myriam Hernández, se presenta en uno de los momentos más especiales de su carrera y para esta gira diseñó un nuevo concepto con el que busca cautivar a su público junto a la talentosa orquesta femenina de Colombia D’Cache, que lo acompañará en las interpretaciones de sus conocidos éxitos como “Si no me ven llorando” y “Esas lágrimas”.

El nombre de su última producción “Irrepetible” no es antojadizo, pues el puertorriqueño ha hecho de la innovación una constante en su trayectoria, prodigando varios momentos difíciles de repetir. Ahora son 10 canciones las que llegan a instalarse en el repertorio del cantante y actor. Entre ellas, recibe la colaboración de grandes del ambiente musical latino, como la baladista boricua Kany García, el merenguero Johnny Ventura y el cantautor panameño Rubén Blades, entre otros.