Imagen: Pedro Cid

Imagen: Pedro Cid

Un joven de 23 años murió luego que el camión en que viajaba se estrellara contra un poste y posteriormente con un bloque de departamentos, en el sector Centinela 1 de Talcahuano. En la cabina viajaban dos varones y dos mujeres, una de las cuales conducía el camión, que el joven sacó sin permiso.

Imagen: Pedro Cid

Imagen: Pedro Cid

Por razones desconocidas, Hermes Alberto Rubilar Sepúlveda, de 23 años, sacó el camión de la sociedad Gutiérrez y Cifuentes y salió junto a un amigo y dos mujeres.

La jornada culminó de manera fatal luego que el camión -sin su acoplado- arrasara un poste que prácticamente pulverizó, quedando a centímetros de uno de los departamentos del block 1582, tras salirse de la calle Playa Pingueral, en el cerro Centinela 1.

Los cables quedaron sobre la cabina, electrificando parte del metal, lo que dificultó la ayuda que los vecinos inmediatamente tras el accidente, a las 7 de la mañana, prestaron a los heridos.

Juan Ormeño, como otros testigos, aseguró que una de las mujeres venía al volante.

El representante de la sociedad Gutiérrez y Cifuentes, dueña del camión, Luis Rebeco, lamentó el desenlace pero reiteró que el vehículo fue sacado sin permiso.

Los heridos se recuperan en el hospital Las Higueras.

Imagen: Pedro Cid

Imagen: Pedro Cid