Notas
Djokovic derrota a Federer y suma su tercer título seguido en Dubái
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El serbio Novak Djokovic, segundo cabeza de serie, logró este sábado su tercer título consecutivo en el torneo ATP de Dubái de tenis, al derrotar en la final al suizo Roger Federer, el primer favorito, que perdió ante el balcánico por un doble 6-3.

Vencedor en las dos ediciones anteriores, Djokovic, tercer clasificado en el r√°nking mundial de la disciplina, se impuso con claridad a Federer, el n√ļmero dos de la ATP, que no pudo alcanzar el que hubiera supuesto su quinto triunfo en Dub√°i, tras las victorias de 2003, 2004, 2005 y 2007.

Con un juego de alto nivel, Djokovic evit√≥ en el torneo dubait√≠ que el helv√©tico se vengara de la eliminaci√≥n a manos del serbio en las semifinales del Abierto de Australia, el primer torneo del Grand Slam disputado este a√Īo y en el que se impuso finalmente el serbio.

“Jugu√© muy bien aqu√≠”, dijo Djokovic tras disputar la final. “Es un gran desaf√≠o jugar contra Roger Federer y tuve que estar a mi m√°ximo nivel para ganar”, coment√≥ el tenista serbio.

Tendencias Ahora