Notas
Sporting Lisboa con Fernández sufre dura eliminación en la Europa League
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sporting de Lisboa, con la presencia del chileno Matías Fernández, sufrió este jueves una dura eliminación al igualar en casa 2-2 ante Rangers de Escocia por los 16avos de final de la Europa League.

El conjunto lisboeta rescató en la ida un valioso empate 1-1, con gol del ex Colo Colo y Villarreal, pero en la vuelta no supo sacar provecho del gol de visita ante los dos tantos que marcó hoy como forastero el cuadro escocés.

Rangers comenz√≥ ganando en el Estadio ‘Jos√© Alvalade’ con la anotaci√≥n a los 20′ del delantero senegal√©s Hadji Diouf, quien captur√≥ en el √°rea y de cabeza un preciso centro por derecha de Davis.

Cuando el primer lapso expiraba lleg√≥ la paridad para los ‘Leones’. Pedro Mendes sac√≥ a los 41′ un potente remate desde fuera del √°rea que hizo est√©ril el esfuerzo del portero escoc√©s.

Fern√°ndez cumpli√≥ una s√≥lida faena y fue reemplazado a los 90′ bajo los aplausos del p√ļblico. Ocho minutos antes, el due√Īo de casa saboreaba la clasificaci√≥n con la conquista de Yannick Djal√≥

No obstante, Rangers silenció todo el recinto albiverde en los descuentos cuando Maurice Edu marcó en un rápido contragolpe el tanto de la clasificación para el elenco de Glasgow.

De esta forma, Sporting del ‘Mati’ y Jaime Vald√©s, este √ļltimo no estuvo por lesi√≥n, se queda fuera de la Europa League y s√≥lo dedicar√° sus esfuerzos en llegar lo m√°s arriba posible en la Superliga de Portugal, tercero a 23 puntos del l√≠der Porto.

Tendencias Ahora