Notas
Américo Gallego encabezó su primera práctica en Colo Colo
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El argentino Am√©rico Rub√©n Gallego encabez√≥ este jueves su primera pr√°ctica como flamante entrenador de Colo Colo, cuadro que ayer sali√≥ del √ļltimo lugar de la tabla en el Torneo de Apertura gracias a su claro triunfo 3-0 sobre Palestino.

El t√©cnico campe√≥n con River Plate, Newell’s, Independiente y Toluca orden√≥ en la cancha David Arellano del Estadio Monumental un trabajo consistente en trabajo regenerativo y un suave trote.

El estilo del nuevo estratego, de 55 a√Īos, ya se hizo notar esta jornada en Pedreros al estar atento a cada movimiento de sus nuevos dirigidos y por dar √≥rdenes reiteradamente.

Incluso, Gallego se dio el tiempo para charlar por un lapso cercano a la media hora con el delantero Ezequiel Miralles, autor del primer gol en el triunfo sobre los árabes. En los días previos, el técnico trasandino también había hablado con Sebastián Toro, Agustín Alayes, Cristóbal Jorquera y Rodrigo Millar.

El estreno del ‘Tolo’ en el banco del ‘Cacique’ ser√° el 1 de marzo, en el Estadio Pueblo Nuevo de San Crist√≥bal, cuando el elenco popular visite a Deportivo T√°chira de Venezuela por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Un duro desaf√≠o para Gallego, ya que est√° pr√°cticamente obligado a sumar por la dura derrota 5-2 de la primera jornada de la llave frente a Cerro Porte√Īo, en Paraguay.

Tendencias Ahora