Gentileza de Municipalidad de Viña del Mar

Gentileza de Municipalidad de Viña del Mar

En óptimas condiciones se encuentra la Quinta Vergara, para que este lunes 21 de febrero se dé inicio a la quincuagésima segunda versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, quien junto al gobernador provincial, Pablo Zúñiga, al director general del certamen, Pablo Morales y miembros del comité técnico, recorrieron el recinto para verificar el estado de éste.

El gobernador provincial firmó la resolución 627 que autoriza la realización del evento musical, debido a que se llevaron a cabo todas las acciones para la seguridad y que todo está en orden.

De este modo se espera que la fiesta musical viñamarina se desarrolle en completa normalidad y tranquilidad, pues todo está resguardado.

Además desde el viernes 18 funciona al interior de la Quinta Vergara la Tenencia temporal de Carabineros, que en total dispondrá de 350 funcionarios para la seguridad de los asistentes tanto afuera como al interior del recinto.

Además, antes del inicio de cada jornada se emitirá un video de prevención e instructivo al público, en caso de cualquier emergencia la que fue realizada por la ONEMI.