Notas
Chilenos siguen escalando posiciones en el Tour Internacional de la Patagonia
Publicado por: Benjamín Ahumada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tercera versión del Tour Internacional de La Patagonia regresó a Argentina luego de los 70 kilómetros de su paso por Chile.

Largada tercer día | Foto: Benjamín Ahumada

Largada tercer día | Foto: Benjamín Ahumada

La buena noticia para los dos equipos nacionales es que en tierra chilena ambos subieron en la clasificación general.
De esta forma, Pitbikers Panguipulli subi√≥ dos puestos al ubicarse en la posici√≥n n√ļmero 17 de la general, mientras que el equipo mixto Coraceros Epu Waichafe escal√≥ 14 posiciones para llegar a la casilla 69.

Ya en el campamento de Nonthue, en Argentina y, cerca de las 12 de la noche, Claudia Barrenechea y Alexander Vermehren de Coraceros se mostraron contentos con su desempe√Īo, valorando el octavo puesto que mantienen en la categor√≠a mixta.

En tanto, Jorge Cordova y Fabian Contreros de Pitbikers, revelaciones en esta competencia, siguen luchando por subir en la clasificación general.

Hoy, la Tercera Versión del Tour Internacional de la Patagonia llega a su fin luego de que se recorran los cerca de 50 kilómetros que unen Nonthué con San Martín de Los Andes arriba de una montanbike, y la Ceremonia de premiación se realizará en el mismo lugar de la partida, a orillas del Lago Lacar.

Tendencias Ahora