La tercera versión del Tour Internacional de La Patagonia regresó a Argentina luego de los 70 kilómetros de su paso por Chile.

Largada tercer día | Foto: Benjamín Ahumada

Largada tercer día | Foto: Benjamín Ahumada

La buena noticia para los dos equipos nacionales es que en tierra chilena ambos subieron en la clasificación general.
De esta forma, Pitbikers Panguipulli subió dos puestos al ubicarse en la posición número 17 de la general, mientras que el equipo mixto Coraceros Epu Waichafe escaló 14 posiciones para llegar a la casilla 69.

Ya en el campamento de Nonthue, en Argentina y, cerca de las 12 de la noche, Claudia Barrenechea y Alexander Vermehren de Coraceros se mostraron contentos con su desempeño, valorando el octavo puesto que mantienen en la categoría mixta.

En tanto, Jorge Cordova y Fabian Contreros de Pitbikers, revelaciones en esta competencia, siguen luchando por subir en la clasificación general.

Hoy, la Tercera Versión del Tour Internacional de la Patagonia llega a su fin luego de que se recorran los cerca de 50 kilómetros que unen Nonthué con San Martín de Los Andes arriba de una montanbike, y la Ceremonia de premiación se realizará en el mismo lugar de la partida, a orillas del Lago Lacar.