Desde Concepción, Carolina Vera nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Hola. Mi nombre es Carolina Vera y vivo en el Cerro La Virgen. Este es el panorama que veo todos los días al salir de mi casa. Los vecinos del sector usan mi antejardín como sanitarios de sus perros. Hemos denunciado este hecho a la Municipalidad de Concepción durante años, pero no hacen nada.

Vecinos del Cerro L aVirgen usan de letrina ante jardin de mi casa | Carolina Vera

Vecinos del Cerro La Virgen usan de letrina antejardin de mi casa | Carolina Vera

Muchos vecinos dejan a sus perros sueltos para que no defequen es sus casas o no tener que pasearlos. Otros pasean a sus perros para que ensucien en la vereda y no tener que limpiar. Yo he tenido perros toda mi vida y limpiamos 3 veces al día. ¿Qué no puede hacer lo mismo ellos?.

El frente de mi casa huele como letrina y todo ese hedor entra a las habitaciones. Y eso no sólo es problema de esta calle, sino que todo el barrio es así. Yo transito a pie por calle la Virgen, Mac-Iver, Urrutia manzano, Pfister y a veces parece un campo minado llenos de fecas de perro. Y es peor cuando llueve.

Ojalá tomen conciencia los vecinos y dejen de provocar el problema. Yo también tengo un perro y me tomo la molestia de pasearla cuando ya ha hecho sus necesidades o de limpiar si hace en la vereda. Y jamás la dejo suelta en la calle. ¿Hasta cuando se “cagan” en uno?

Desde ya muchas gracias

Vecinos del Cerro L aVirgen usan de letrina ante jardin de mi casa | Carolina Vera

Vecinos del Cerro La Virgen usan de letrina antejardin de mi casa | Carolina Vera

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!