Twitter, la red de microblogging que acapara seguidores a gran velocidad, ha sido el escenario perfecto para que miles expresen sus actividades y opiniones a través de 140 caracteres. Sin embargo, dentro de este amplio espectro de cibernautas llama la atención un grupo de ingeniosos tuiteros que, de acuerdo a Alt1040, son “realmente difíciles de catalogar”.

Desde una tostadora que se comunica hasta el mismísimo ‘Dios tuitero’, pasando por otros como el Big Ben de Londres y Darth Vader, conoce las 10 cuentas de Twitter más insólitas del ciberespacio.

1.- “Yo soy tu padre”: si pensabas que el mítico Señor Oscuro de los Sith sólo amedrentaba a Luke en La Guerra de las Galaxias… ¡Piénsalo dos veces! ya que por medio de su cuenta en Twitter (@DarthVader) sigue en búsqueda de su retoño. Así lo demostró en uno de sus tweets en el que señala: “Luke, no te puedes esconder para siempre. Es tu destino”, en relación al último comercial de Volkswagen protagonizado por una pequeña versión de sí mismo.

Darth Vader en Twitter

Darth Vader en Twitter

2.- El gato más popular de Twitter: con más de un millón 483 mil seguidores, Sockington -la tierna mascota que un tuitero llamado Jason Scott encontró abandonada- se ha convertido en el felino más famoso de esta red social en la que comenta diferentes eventos de su vida gatuna, desde lo que comió hasta el frío que siente en su natal Waltham (Estados Unidos). Síguelo en @Sockamillion.

Sockamillion en Twitter

Sockamillion en Twitter

3.- Para comunicarte con el ‘más allá’: @Tweance es una de las cuentas más peculiares que se haya creado en esta plataforma, la cual prometió poner en contacto a los tuiteros con personas fallecidas el pasado 30 de octubre de 2009. Como indicaron en su página, se trató de la primera sesión de espiritismo de Twitter en la que los cibernautas hacían preguntas en espera de una respuesta. Incluso, algunos fanáticos trataron de contactarse con ídolos como Kurt Cobain y Michael Jackson -de hecho, a éste último le preguntaron “¿Quién fue el responsable de tu muerte?”-.

Tweance en Twitter

Tweance en Twitter

4.- Lo que un mimo dice en Twitter: pese a ser muy interesantes a la vista, los mimos pierden su atractivo en esta red social. Para graficarlo, el usuario @TheMime expresa su inaudible arte a través de los puntos suspensivos.

The Mime en Twitter

The Mime en Twitter

5.- El más pesimista de la red: si eres de humor negro y una palabra de desaliento te saca una sonrisa, no dudes en seguir al ingenioso @desmotivador, un tuitero que se preocupa de sacar lo peor de todas las situaciones.

El Desmotivador en Twitter

El Desmotivador en Twitter

6.- La mayor de las campanas te da la hora: Big Ben, conocido como la torre del reloj que alberga a la Gran campana de Westminster, se preocupa de avisar a sus seguidores los cambios de hora. Puedes seguirlo en @big_ben_clock.

Big Ben en Twitter

Big Ben en Twitter

7.- La tostadora que se luce en Twitter: por más insólito que parezca, @mytoaster es una tostadora real que tuitea en el cibermundo a través de un sofisticado sistema que Jason Winters y sus amigos crearon para este fin. Entre sus frases favoritas se encuentran “Tostando” y “Tostado finalizado”.

My Toaster en Twitter

My Toaster en Twitter

8.- El ‘Dios’ chileno: bajo la cuenta @elpulento, el autoproclamado ‘Dios’ de Twitter gestado en nuestro país comenta la actualidad de Chile y el mundo con un particular estilo, el cual es seguido por más de 80 mil personas.

El Pulento en Twitter

El Pulento en Twitter

9.- El tuitero más amable: @DonSaludador es un amistoso cibernauta oriundo de Chillán que “intenta saludar a toda la gente en twitter, es amistoso y no muerde :)”.

Don Saludador en Twitter

Don Saludador en Twitter

10.- Quien te desea una buena noche: en la misma tónica, el creador de @DonSaludador creó @DonDespedidor, una cuenta que tiene por fin despedir a todo aquel que se desconecte de Twitter.

Don Despedidor en Twitter

Don Despedidor en Twitter