Notas
Vóleibol Playa: Selección viaja a Montevideo para quinta fecha de Circuito Sudamericano
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Esteban Grimalt

Esteban Grimalt

Con la ilusión de mantener el primer lugar en la tabla sudamericana masculina y acercarse a la zona de clasificación en damas, este jueves partirá rumbo a Montevideo la selección nacional de Volley Playa para competir este fin de semana en la quinta fecha del Circuito Sudamericano.

Los primos Marco y Esteban Grimalt (Chile 1) lideran el equipo completo que presentar√° Chile en Pocitos y que tambi√©n integran Juan Carlos Chamy y Guillermo Jim√©nez (Chile 2) y las parejas femeninas compuestas por Carolina Pi√Īa y Francisca Rivas (Chile 1) y Camila Pazdirek y Alejandra Cornejo (Chile 2).

‚ÄúVamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros. Siempre tenemos las expectativas de llegar lo m√°s alto posible y Uruguay es una buena plaza. La lucha se ha puesto muy apretada en la parte de arriba del Ranking y ese es otro incentivo para hacer buenas presentaciones‚ÄĚ dijo antes de partir a la capital uruguaya, Marco Grimalt.

En la clasificaci√≥n masculina, y cuando ya se han disputado cuatro fechas del CSVP, Chile lidera la tabla con 1.420 unidades. Detr√°s se sit√ļan Uruguay con 1.260; Brasil con 1.240 y Venezuela y Argentina con 1.140.

Rivas-Pi√Īa

Rivas-Pi√Īa

En damas, en tanto, Chile recuper√≥ terreno tras su paso por Vi√Īa del Mar y volvi√≥ a ocupar el sexto lugar con 550 puntos, a escasas 110 unidades de Ecuador, quinto clasificado y pa√≠s que hoy cierra la lista de clasificados hacia los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

La Confederación Sudamericana de Vóleibol estableció que los primeros cinco países de cada Ranking accederán directamente a los juegos continentales que se disputarán en México en octubre próximo.

URL CORTA: http://rbb.cl/6bn
Tendencias Ahora