Notas
Sólo quedan mil entradas para concierto de Paramore en Chile
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La banda liderada por la cantante Hayley Williams llega a nuestro pa√≠s en su tour “Brand New Eyes”, para presentar las canciones de su mete√≥rica Carrera, incluyendo ‚ÄúThe Only Exception‚ÄĚ, ‚ÄúMisery Business‚ÄĚ, ‚ÄúIgnorance‚ÄĚ y ‚ÄúDecode‚ÄĚ.

Hayley Williams | Foto: Comunicado de Prensa

Hayley Williams | Foto: Comunicado de Prensa

Quienes quieran asistir al show deben acudir cuanto antes a comprar sus entradas, ya que sólo quedan mil localidades disponibles para el concierto, en cancha general, a 30 mil pesos.

Paramore ha conquistado audiencias y ha realizado giras a través de USA, Europa, Japón y Latinoamérica, entre otros lugares. La banda acaba de regresar de una presentación a tablero vuelto en el Reino Unido y una actuación especial para la televisión de la cadena VH1, que fue grabado frente a las tropas norteamericanas apostadas en Kwait.

El √ļltimo √°lbum de Paramore, ‚ÄúBrand New Eyes‚ÄĚ, fue lanzado en Septiembre de 2009 y logr√≥ el disco de oro certificado en USA y Platino en Inglaterra. Producido por Rob Cavallo (Green Day, Avril Lavigne y My Chemical Romance), el √°lbum contiene 11 canciones y demuestra la evoluci√≥n que ha experimentado la banda. ‚ÄúRiot!‚ÄĚ, su segundo disco, que fue lanzado en el 2007, ha sido considerado su √°lbum revelaci√≥n, que incluye los singles ‚ÄúMisery Business‚ÄĚ, ‚ÄúCrushCrushCrush‚ÄĚ y ‚ÄúThat‚Äôs What You Get‚ÄĚ.

Las entradas par el show pueden adquirirse a través del sistema Ticketmaster, y los clientes se la Zona Entel tienen un 10% de descuento.

Tendencias Ahora