La banda liderada por la cantante Hayley Williams llega a nuestro país en su tour “Brand New Eyes”, para presentar las canciones de su meteórica Carrera, incluyendo “The Only Exception”, “Misery Business”, “Ignorance” y “Decode”.

Hayley Williams | Foto: Comunicado de Prensa

Hayley Williams | Foto: Comunicado de Prensa

Quienes quieran asistir al show deben acudir cuanto antes a comprar sus entradas, ya que sólo quedan mil localidades disponibles para el concierto, en cancha general, a 30 mil pesos.

Paramore ha conquistado audiencias y ha realizado giras a través de USA, Europa, Japón y Latinoamérica, entre otros lugares. La banda acaba de regresar de una presentación a tablero vuelto en el Reino Unido y una actuación especial para la televisión de la cadena VH1, que fue grabado frente a las tropas norteamericanas apostadas en Kwait.

El último álbum de Paramore, “Brand New Eyes”, fue lanzado en Septiembre de 2009 y logró el disco de oro certificado en USA y Platino en Inglaterra. Producido por Rob Cavallo (Green Day, Avril Lavigne y My Chemical Romance), el álbum contiene 11 canciones y demuestra la evolución que ha experimentado la banda. “Riot!”, su segundo disco, que fue lanzado en el 2007, ha sido considerado su álbum revelación, que incluye los singles “Misery Business”, “CrushCrushCrush” y “That’s What You Get”.

Las entradas par el show pueden adquirirse a través del sistema Ticketmaster, y los clientes se la Zona Entel tienen un 10% de descuento.