Notas
Madre denuncia que asistencia p√ļblica de Mulch√©n dej√≥ aguja al interior del cuerpo de su hijo
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madre de un menor denunci√≥ una supuesta negligencia m√©dica cometida en la asistencia p√ļblica de Mulch√©n, donde asegura fue intervenido su hijo, ocasi√≥n en la que personal del recinto habr√≠a dejado un aguja en al interior de su pierna.

Fabriciano Medina de 15 a√Īos cortaba le√Īa en el predio de una familia amiga el jueves pasado cuando se cort√≥ con una motosierra. Ante la emergencia, su madre lo traslad√≥ a Urgencias donde le habr√≠an efectuado curaciones y otros procedimientos quir√ļrgicos.

Lucía Valderrama mamá del afectado aseguró que cuando su hijo salió de la consulta le indicó que un artículo habría quedado al interior de su cuerpo, lo que quedaba demostrado en una radiografía que se le tomó.

Valderrama asegura que desde ese momento comenz√≥ una verdadera peregrinaci√≥n por consultorios y centros m√©dicos de Los √Āngeles, comuna a la que pertenecen, donde reci√©n hoy le habr√≠an dado una respuesta.

Por ello abogó para que los profesionales involucrados se hagan responsables por el hecho y operen a la brevedad a su hijo, quien asegura está con fuertes dolores.

Por su parte el servicio de salud de Bío-Bío indicó que lo más importante es extraer la aguja desde el cuerpo del joven. Terminado dicho procedimiento, si se detecta que corresponde a un insumo clínico, se instruirá al hospital del Mulchén que realice la investigación pertinente.

URL CORTA: http://rbb.cl/68w
Tendencias Ahora