Notas
Abrir√°n centro comercial en dependencias de ex Dideco de Temuco
Publicado por: Susana Gallardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este sábado se abrirán las puertas del centro comercial en las dependencias de la ex Dideco, cuya inversión fue superior a los 44 millones de pesos y que recibirá a los comerciantes ubicado en el Portal Araucanía. Sólo 4 puestos serán habilitados para los ambulantes erradicados del centro de la Temuco.

Este fin de semana deberían estar instalados los cerca de 60 puestos disponibles en el centro comercial ubicado en la ex Dideco, 56 de los cuales corresponden a comerciantes provenientes del Portal Araucanía y sólo 4 a vendedores ambulantes erradicados del centro por el decreto municipal.

Rolando Mansilla, director de Desarrollo Comunitario, se√Īal√≥ que el lunes estar√≠an todos los puestos funcionando, ya que agreg√≥, que la direcci√≥n ha dado todas las facilidades para que se instalen, y el inicio de las funciones solo depende de los comerciantes.

La ex Dideco se dise√Ī√≥ para 100 puestos en tres pisos, Mansilla explic√≥ que est√°n en conversaciones con los comerciantes para crear centros de pago de cuentas para aumentar la afluencia de p√ļblico en el lugar.

Mansilla explicó que la próxima semana es de marcha blanca y que se evaluará en ese momento la fecha oficial de la inauguración.

URL CORTA: http://rbb.cl/6dq
Tendencias Ahora