Notas
Concepción: Detienen a sujeto involucrado en homicidio de joven en discoteque Mamma Sander
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Imagen | Oscar Valenzuela

Imagen | Oscar Valenzuela

La PDI penquista logr√≥ dar con el paradero de uno de los involucrados en el asesinato de Daniel Aguayo Cisternas, ocurrido el 28 de noviembre del a√Īo pasado en las afueras de la discoteque Mama Sander. En dicho momento, la v√≠ctima recibi√≥ 9 disparos.

La Polic√≠a de Investigaciones de Concepci√≥n logr√≥ detener a Cristian Espinosa Mu√Īoz de 24 a√Īos, apodado ‚Äúel payaso‚ÄĚ, quien est√° acusado de haber disparado en contra de Aguayo el pasado 28 de noviembre en las afueras del citado recinto.

En esa oportunidad, al menos dos hombres dispararon en 9 oportunidades a la víctima debido a rencillas anteriores que existían entre grupos rivales.

Seg√ļn indic√≥ el Jefe Subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI penquista, Jorge Abatte, la identificaci√≥n de los autores del homicidio se logr√≥ a los pocos d√≠as de haber ocurrido el delito. Sin embargo, la detenci√≥n de uno de los inculpados se concret√≥ este martes en el sector denominado ‚ÄúParaguay‚ÄĚ, espec√≠ficamente, en las cercan√≠as del Salto del Laja, donde el victimario se ocultaba en casa de familiares.

El detenido tiene antecedentes por delitos menores y fue identificado gracias al registro en video que quedó del interior de la discoteque la noche del delito y también por los relatos de testigos presenciales aportados a la policía civil.

La PDI sigue trabajando en la detención de otro sujeto implicado en el asesinato, el que ya estaría identificado. El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/5j4a
Tendencias Ahora