Notas
Diputado Van Rysselberghe: La Región del Bío-Bío necesita el liderazgo de la Intendenta
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ante la polémica por el proyecto Aurora de Chile, el parlamentario por el distrito 44, Enrique van Rysselberghe, rechazó las acusaciones del Senador Navarro y destacó el respaldo de su partido a la Intendenta del Bío-Bío.

Como una “campa√Īa de desprestigio” calific√≥ Enrique Van Rysselberghe las acusaciones de su colega del MAS, Alejandro Navarro, desacreditando las denuncias sobre falsos damnificados y se√Īalando que ‚Äúel Senador s√≥lo ha lanzado acusaciones sin ninguna prueba, por lo que no puede pedirse la renuncia de alguien que no ha cometido irregularidad alguna‚ÄĚ.

En cuanto las cr√≠ticas desde RN, Van Rysselberghe expres√≥ que ‚Äúobedecen a personas en particular, pero de ninguna forma representan el sentir de nuestro partido aliado”. Por lo mismo pidi√≥ a sus colegas “no caer en el juego de la Concertaci√≥n”, recordando que dicha tienda participa activamente en el Gobierno Regional.

Adem√°s, el Parlamentario destac√≥ el respaldo que su partido ha brindado a la Intendenta (su hermana), en particular su presidente nacional, el Senador Coloma y se√Īalando que en la Regi√≥n, Jacqueline van Rysselberghe cuenta con el respaldo de la colectividad.

Finalmente, Enrique van Rysselberghe llam√≥ al Senador Navarro a ‚Äúhacerse responsable por acusaciones que no tienen sustento t√©cnico ni legal‚ÄĚ y pidi√≥ al Presidente Pi√Īera no dejarse presionar por “una maniobra pol√≠tica de la Concertaci√≥n as√≠ como reconocer el desempe√Īo de Van Rysselberghe en la Regi√≥n”.

Tendencias Ahora