El mediocampista de Colo Colo, Rodrigo Millar, no dudó en señalar a Claudio Borghi como el hombre capacitado para sacar del mal momento al ‘Cacique’, aunque está consciente que el ‘Bichi’ es candidato fijo para suceder a Bielsa en la selección nacional.

Ante la renuncia de Cagna, el cuadro albo afrontará con un cuerpo técnico interino, conformado por Luis Pérez y Hugo González, el debut en la Copa Libertadores de América 2011, programado para este jueves ante Cerro Porteño en Paraguay.

El seleccionado nacional y ex Huachipato aseguró que el nombre más apropiado para levantar el rendimiento del actual subcampeón chileno es Borghi, quien viene de un poco agradable paso por Boca Juniors.

Respecto a la salida de Diego Cagna, luego de la abultada derrota ante la Universidad de Concepción, el capitán de los albos señaló que deben asumir que el rendimiento del plantel no ha sido bueno.

Otro jugador que ve con buenos ojos el posible arribo del DT campeón al otro lado de la cordillera con Argentinos Juniors es el delantero y goleador Esteban Paredes.

Además, el ex ariete de Santiago Morning defendió la labor del renunciado Diego Cagna al frente del primer equipo de Colo Colo. “La salida de Diego es lamentable. Es una gran persona y un gran técnico. No se dieron los resultados y siempre se corta por el técnico. Los jugadores somos los responsables de sacar esto adelante, pero el fútbol es así y hay que dar vuelta la página”, aseveró.