El mediocampista internacional español y capitán del Arsenal, Cesc Fábregas, indicó este lunes en declaraciones al diario británico The Sun que su equipo no tenía que preocuparse ni temer al Barcelona, próximo rival de los ‘Gunners’ en la Liga de Campeones.

Cesc Fabregas | Wikipedia

Cesc Fabregas | Wikipedia

“No nos tenemos que preocupar por ellos. Sólo debemos jugar sin miedo y jugar nuestro fútbol. Les respetamos demasiado la temporada pasada, sobre todo en la primera mitad del partido de ida”, comentó Fábregas, aludiendo al próximo rival de su equipo en los octavos de final de la ‘Champions’.

“Sabemos que es el mejor equipo del mundo y que es una tarea inmensa para nosotros. Tenemos un equipo joven pero que tiene mucha energía y talento”, añadió el internacional español, que volverá a enfrentarse al que fue su equipo cuando jugaba en España en las categorías inferiores de Barça.

El año pasado, también en los octavos de final, el Barcelona empató con el Arsenal en el Emirates Stadium como visitante en el duelo de ida (2-2), antes de golear en el partido de vuelta en el Camp Nou (4-1), tras el que logró la clasificación para los cuartos de final.