Hay errores que quizá no alcanzamos a notar al momento de ver una película, ya sea porque las imágenes son sorprendentes, el diálogo es interesante y la historia contiene un argumento realmente es poderoso, nos atrapa. Pero todo en la vida tiene pequeñas “pifias”

Existen errores que para algunos no pasan inadvertidos, es por eso que el sitio web TotalFilm publicó una lista de los errores más impactantes de diversas películas.

1.-Pulp Fiction
Exactamente en el minuto 7:14 se puede ver un agujero en la pared, el que no sería problema… pero la balacera que diera origen a esos agujeros comienza después.

2.-Superman 1978

Esta película contiene muchos errores de continuidad, desde seres de otro planeta que usan relojes rolex hasta cámaras reflejadas en las ventana.

3.-Gladiador

Al caer uno de los carros te puedes dar cuenta que en realidad no es empujado por caballos, sino por un tanque de gas.

4.-Harry Potter y la piedra filosofal

Aquí existen varios errores de continuidad que seguramente nunca notaste… ¡Hasta desaparece la cicatriz de Harry!

5.-El Diablo se viste a la moda

Y nuevamente son errores de secuencia… el peinado de Anne Hathaway cambia 3 veces en una misma escena, copas que desaparecen y zapatos que cambian de posición “solos”.

6.-Spiderman 3

Al parecer los extras son un bien preciado, y justo cuando filmaron una de las escenas de esta películas escasean.

7.- Star Wars

La secuencia muestra como uno de los Stormtrooper se golpea la cabeza en una de las puertas, hasta se puede oír el sonido metálico que esto provoca. Lo raro es que George Lucas no se tomó la molestia de repetir la escena para que saliera perfecta.