Notas
Facebook devuelve cuenta a chilena que subió foto amamantando a su bebé
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Perfil en Facebook de Leslie Power Labbe

Perfil en Facebook de Leslie Power Labbe

Revuelo causó entre los cibernautas el caso de Leslie Power Labbé, una santiaguina que acusó a Facebook de cerrarle su perfil tras publicar una fotografía en la que aparecía amamantando a su bebé. Sin embargo, luego de que diversos medios nacionales e internacionales hicieran eco de la noticia, la red social decidió devolver la cuenta a la mujer.

Recordemos que Leslie -de profesión psicóloga clínica- fue eliminada de la comunidad virtual el 31 de enero, sin previo aviso, supuestamente por haber subido la imagen.

Y es que para Facebook, este contenido puede ser considerado ofensivo por otros usuarios y violaría las condiciones de uso de la página, por ello, se habría tomado la decisión de suprimir su cuenta.

Las condiciones de uso de la red social proh√≠ben subir im√°genes consideradas obscenas. ‚ÄúFotos que contienen un pecho completamente expuesto violan esos t√©rminos (sobre material obsceno, pornogr√°fico o sexualmente expl√≠cito) y pueden retirarse‚ÄĚ, dec√≠a un comunicado de la red social en su oportunidad.

Lo cierto, es que ahora la mujer podrá seguir accediendo a su cuenta, ya que esta jornada se encontró con la sorpresa de que su perfil nuevamente fue habilitado.

La razón por la que Facebook decidió restaurar la cuenta no se conoce.

Tendencias Ahora