3 jóvenes, de 30, 18 y 17 años, se extraviaron la tarde de este martes en dependencias del Tranque Los Aromos, en Limache, luego de tomar la decisión de hacer una caminata por el sector.

Sus familiares, preocupados, acudieron a Carabineros por una presunta desgracia, por lo que los efectivos de Villa Alemana, Limache, Belloto y Concón se desplegaron esta mañana para buscar a los jóvenes extraviados.

Más tarde, afortunadamente dos de ellos lograron presentarse en la Tenencia de El Belloto, siendo trasladados al recinto asistencial más cercano para constatar lesiones.

El tercer joven, logró comunicarse con su padre a través de su celular, y según su sentido de orientación, dio a conocer que se encuentra en un sitio cercano a Concón, presumiblemente en el Fundo Doña Isidora.

No es la primera vez que sucede este tipo de situaciones en el Tranque Los Aromos y en otros lugares de este tipo, por lo que el mayor Jorge Espinoza, de Carabineros de Villa Alemana, aconsejó a la comunidad tomar una serie de medidas al acudir a estos recintos.

Las primeras declaraciones de los jóvenes dejaron de manifiesto que por un motivo, aún desconocido, se asustaron y se separaron en el Tranque, donde no pudieron encontrarse hasta esta mañana.