Notas
Equipo inglés lidera la Patagonian Expedition Race en el segundo día de competencia
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
El equipo inglés Adidas

El equipo inglés Adidas

El equipo ingl√©s “Adidas” sac√≥ amplia ventaja a sus m√°s cercanos competidores al avanzar durante toda la noche de este martes en la etapa de trekking de la novena versi√≥n Wenger Patagonian Expedition Race, arrebat√°ndole la punta al equipo norteamericano Gear Junkie.com quien result√≥ vencedor en la jornada de apertura en mountain bike.

El equipo capitaneado por Bruce Duncan, marcó en el punto 4 ubicado en Río Azul a las 09.51, recorriendo aproximadamente 150 kilómetros de los 612 que contempla el total de la prueba más austral del planeta en donde ya se ha avanzado en las tres disciplinas que contempla la carrera: Mountain bike, kayak y treeking.

Los mejores nacionales siguen siendo los del equipo “Todo Aventura” que aun marcan en la novena posici√≥n, pero confiados de mejorar las ubicaciones cuando se dispute el extenso recorrido de treeking que este a√Īo es el m√°s largo de todas las ediciones, alcanzando m√°s de 260 kil√≥metros de caminata.

Las condicines del tiempo s√≥lo se han mostrado adversas por las fuertes r√°fagas de viento, pero se ha mantenido el cielo parcialmente nuboso, cuesti√≥n que podr√≠a cambiar el fin de semana seg√ļn los informes de meteorolog√≠a cuando se haga presente la lluvia en toda la zona de la Patagonia chilena.

Para estos d√≠as se espera el recorrido nuevamente en kayak por el Fiordo de Las Monta√Īas, tras bordear Campos de Hielo Sur y retomar luego extensos tramos de treeking.

Esta actividad deportiva cuenta con el patrocinio de la Fundación Imagen País y se ejecuta en paralelo con proyecto de conservación del Huemul chileno.

URL CORTA: http://rbb.cl/5kaq
Tendencias Ahora