Notas
Seremi de Salud dispone de nuevos vehículos y vestuario para fiscalización
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con 3 nuevos veh√≠culos cuentan las Oficinas Sanitarias de Vi√Īa del Mar, Quillota y el Departamento de Desarrollo Institucional, adquiridos por el Ministerio de Salud.

Imagen: Seremi de Salud

Imagen: Seremi de Salud

Se trata de camionetas marca Mazda Modelo BT50 DSX2.5, cuya inversión bordea los 50 millones de pesos, adicionalmente, la Seremi de Salud Región de Valparaíso, adquirió nuevo vestuario institucional para los cerca de 350 funcionarios que laboran en la institución, con un costo aproximado de 9 millones de pesos.

El secretario regional ministerial de Salud, Jaime Jamett, dijo que ‚Äúcon la reposici√≥n de estos nuevos veh√≠culos, acordes con las caracter√≠sticas geogr√°ficas de la regi√≥n, se podr√° llegar a todos los rincones de las distintas provincias‚ÄĚ.

Los vehículos de la Seremi de Salud se utilizan principalmente para las labores de fiscalización, zoonosis, traslado de personal y vacunas, entre otros.

En tanto, la autoridad sanitaria informó que el nuevo vestuario, contempla la adquisición de poleras con filtro UV, principalmente para los funcionarios y funcionarias que laboran en la oficina de Rapa Nui.

URL CORTA: http://rbb.cl/5khh
Tendencias Ahora