Esteban Paredes, delantero de Colo Colo y seleccionado nacional, es prioridad para el técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, de cara al Torneo Clausura argentino 2011.

Luego de fracasar su inclusión a Banfield, el ex Santiago Morning está en la mira del popular equipo trasandino gracias a su destacado rendimiento en la ‘Roja’, donde marcó recientemente en el amistoso ante Estados Unidos, y en el ‘Cacique’, donde es una pieza clave.

En la urgente búsqueda de un atacante, Falcioni y la tienda ‘oro y cielo’ intentaron en primer lugar fichar a Darío Cvitanich, pero todo quedó en nada por el alto precio fijado por el Ajax de Holanda.

Tras ello, el ariete Lautaro Acosta (Sevilla) saltó a la palestra en el club de La Ribera, pero también fracasaron las gestiones para su incorporación.

Un tercer nombre, Javier Chevantón (Lecce), apareció en carpeta de Boca para reforzar el sector de ataque, pero el jugador uruguayo a última hora manifestó su deseo de seguir en Europa y más precisamente en el citado club de la Serie B de Italia.

Ahora, Falcioni va por Paredes e incluso la prensa argentina adelantó del inicio de las conversaciones entre Boca y Colo Colo, pese a que los albos no quieren dejar partir al habilidoso ariete.