El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, comentó este sábado, un día antes del partido liguero contra el Osasuna, que su delantero francés Karim Benzema y el nuevo fichaje del equipo, el togolés Emmanuel Adebayor, son “diferentes y complementarios”.

“Estoy tranquilo con Adebayor y Benzema porque son diferentes y complementarios”, aseguró el técnico portugués, que había pedido al club la llegada de un nuevo delantero por la lesión que mantiene de baja al argentino Gonzalo Higuaín.

“Estoy contento. Siempre he querido tener tres atacantes y estoy convencido de que lo hará bien. Tiene mucha experiencia y sabe lo que es jugar en clubes que tienen mucha presión para ganar”, afirmó Mourinho.

Mourinho cree que el jugador africano no tendrá problemas para estar pronto adaptado y en forma.

“Adebayor no juega desde diciembre, pero no ha estado lesionado y se ha entrenado cada día. Tiene una condición de base que le permite jugar”, señaló.

El togolés, que llevará el número 6, fue convocado ya para el partido contra el Osasuna, en la 21ª jornada de la Liga española, donde el Real Madrid es segundo tras el líder Barcelona.