¿Qué serías capaz de hacer por una ‘Solicitud de amistad’? si bien algunos hacen lo imposible por que esa persona en la que están interesados los acepte en Facebook, hay otros que no le dan mayor importancia. No obstante, para la joven estadounidense Melanie Spanopoulos se transformó en algo de vida o muerte.

Melanie Spanopoulos | nypost.com

Melanie Spanopoulos | nypost.com

Según el reporte de CBS, la oriunda de Long Island (Nueva York) arrolló intencionalmente en dos ocasiones a su prima Giselle Penagos, de 21 años. Luego, no le prestó ninguna ayuda y la dejó tirada en medio de la carretera en una helada noche mientras seguía su camino a bordo de una minivan.

Afortunadamente, un conductor divisó a Penagos cubierta de sangre en la calle y la trasladó hasta el hospital para tratar sus múltiples heridas, que incluían una pierna fracturada y su pelvis destrozada.

“Si no hubiese sido por el buen samaritano, fácilmente podría haber sido impactada por otro automóvil”, contó el detective a cargo del caso, Robert Galdano, al diario The New York Post.

Según las informaciones preliminares, ambas primas se juntaron a beber en un bar de la ciudad pero, cuando volvían del local, comenzaron a discutir por una ‘Solicitud de amistad’ que Giselle envió a través de Facebook a un chico que le gustaba a Melanie.

En ese momento, Spanopoulos -quien conducía el vehículo- empujó a Penagos por la puerta y la arrolló. No contenta con eso, la mujer puso reversa y la volvió a atropellar.

Producto de este incidente, la joven fue acusada de asalto y posteriormente la liberaron bajo una fianza de 10.000 dólares (4.900.000 pesos).

Según contó el abogado que la defiende, el casanova en cuestión aceptó la solicitud de amistad de Melanie y rechazó la de su prima Giselle.