El delantero nacional Humberto Suazo espera que Monterrey mejore con el correr de los partidos en el Torneo Clausura 2011.

“Esperemos que sea así (el repunte) porque los puntos ya no se recuperan; el equipo está conciente de eso, está trabajando bien en lo físico, falta tener más el balón en los partidos para ser protagonistas y empezar a lograrlo”, señaló al portal mediotiempo.com.

El seleccionado chileno dijo que con la victoria sobre Atlante “el equipo está tranquilo, pero con la idea de ir mejorando”.

“Sí tuvimos la fortuna de sacar los tres puntos la semana que pasó, pero si nos va a tocar un equipo que esté más afinado nos va a ganar el partido, así que hay que trabajarlo, el equipo está conciente de eso, tenemos una calidad de jugadores muy buena, pero si no jugamos como equipo no vamos a ganar”, añadió.

El ex Colo Colo sabe que “no se ha jugado como realmente juega Monterrey, se ha visto un equipo muy lento, con poca dinámica”.

“No se han dado los resultados, se logró el Campeonato (Apertura 2010), pero si bien se falta motivación para ir por más; se está trabajando muy fuerte para lograr puntos porque se vienen partidos muy importantes”, sentenció el artillero de ‘Rayados.