Helicóptero en el que se trasladaba el Presidente Sebastián Piñera habría realizado un aterrizaje forzoso de emergencia en Curanipe.

Sebastián Piñera | Foto: Hugo Adonis en fotopresidencia.cl

Sebastián Piñera | Foto: Hugo Adonis en fotopresidencia.cl

En información exclusiva de La Radio, el Presidente Sebastián Piñera debió aterrizar de emergencia, debido a un presunto desperfecto en su helicóptero, mientras viajaba por sector de Curanipe.

La aeronave aterrizó en plena ruta, en las cercanías de Curanipe, a unos 20 kilómetros de la localidad de la Provincia de Cauquenes

La maniobra causó sorpresa entre los conductores que a eso de las 14 horas de ayer pasaban por el lugar, cuando se percataron de la presencia del Presidente.

La información se mantenía bajo absoluta reserva, sin embargo, fuentes de La Radio confirmaron los hechos. Hasta el momento ni Carabineros ni la Presidencia ha dado cuenta de los antecedentes.

El helicóptero que abordaba el mandatario, que se trasladaba desde Valparaíso hasta el sur del país, sufrió el desperfecto aparentemente por falta de combustible, incluso teniendo que ser asistido por una aeronave de Carabineros.

Según la información que manjea Radio Bío-Bío, la Presidencia se referiría al tema durante esta tarde, diciendo que los hechos no habrían sido un accidente, sino que sería un punto definido con anterioridad para recargar combustible.