Por cuasidelito de homicidio fue formalizada por el Ministerio Público una investigación en contra del chofer de la camioneta que sobrepasando el eje central de la ruta chocó en la zona costera de Cautín a otro vehículo que transportaba un grupo familiar con resultado de 4 muertos y 6 heridos.

La fiscal de Nueva Imperial, Claudia Turra, dijo a La Radio que fue formalizada investigación en contra de Félix Vallejos, conductor de la camioneta Mitsubishi que transitaba de poniente a oriente, chocando frontalmente con la camioneta de la familia Utreras Valenzuela provocando la muerte de cuatro de sus integrantes.

Como informó la radio el pasado fin de semana, las víctimas fatales del choque ocurrido entre Barros Arana y Teodoro Schmidt fueron identificadas como Erwin Utreras Anabalón, Claudia Valenzuela Gutiérrez y Carola Paz Utreras Valenzuela, y Patricia Utreras Anabalón.

Inicialmente se dijo que la causa basal del mortal choque sería lo resbaladizo del pavimento por la fuerte lluvia que caía al momento del accidente carretero, pero las últimas indagaciones indicarían que Felix Vallejos no habría estado atento a la condición de tránsito aseveró la fiscal del ministerio público.

Aún continúan internados en el Hospital regional de Temuco, dos menores de edad que resultaron con diversas lesiones, todas de carácter grave, lo que ha obligado realizar intervenciones diversas por parte del equipo médico que les atiende.