A pocos días de comenzar la tradicional “Semana Yungayina “ se afinan los últimos detalles, para brindar a la comunidad y visitantes un espectáculo de primera categoría. El Municipio ha fiscalizado detalladamente cada actividad contemplada para este importante evento donde la comunidad podrá disfrutar de eventos totalmente gratis.

Imagen: Yungayino.cl

Imagen: Yungayino.cl

Según indicó Yungayino.cl, este año, la parrilla programática trae grandes invitados que deleitarán a grandes y chicos, con la llegada de Los Vásquez, Los Galos, Los Halcones Negros, María José Quintanilla, Natalia Cuevas, Luis Jara, Los Castillos, Difuntos Correa, Héctor y Gero, Garras de Amor y La Sonora Palacios.

Para los Yungayinos este evento es esperado con ansias, ya que logran ver en vivo y en directo a sus artistas preferidos, pero además, disfrutar de un momento agradable junto a sus familias y desconectarse de los problemas del diario vivir.

En una entrevista con el Portal Yungayino el alcalde Pedro Inostroza manifestó que invita a todos a celebrar un año más de vida de la comuna y que además, quiere captar la atención de toda la región y el país, con el fin de mostrar y difundir todas las bondades que tiene a su haber, la comuna de Yungay.

Desde el 17 al 23 de Enero, los espectáculos y actividades no pararan, donde se contempla un día para actividades Recreativas, Campeonato de Basquetbol, Torneo de Ajedrez, Rodeo Oficial, Maratón de Mi Bebe, Trilla a Yegua Suelta, Regata, Juegos Infantiles, Fiesta Láser y mucho más.

Martes 18 Enero:

Los Galos y Los Vásquez (Estadio Municipal 21:30 horas)

Miércoles 19 Enero:

Los Halcones Negros Y María José Quintanilla (Estadio Municipal 22:00 horas)

Jueves 20 Enero:

Acto Cívico y Desfile Aniversario (Frontis Municipalidad 12:00 horas)

Natalia Cuevas y Luís Jara (Estadio Municipal 21:30 horas)

Viernes 21 Enero:

Los Castillo y Difuntos Correa (Estadio Municipal 21:30 horas)

Sábado 22 Enero:

Fogata de la Amistad (Estadio Municipal 21:00 horas)

Garras de Amor y La Sonora Palacios