Carabineros detuvo al chofer que anoche arrolló a cuatro personas, dos de ellas menores de edad, en avenida Grecia con pasaje Río Lauca, comuna de Peñalolén.

Según el informe policial, se trata de José Castro Torres (27 años), quien bajo los efectos del alcohol manejaba su auto Peugeot 206 por avenida Grecia rumbo al oriente. A eso de las 22:30 horas, al llegar a pasaje Río Lauca, perdió el control del volante, se subió a la vereda y arrolló a las cuatro personas.

Los lesionados fueron identificados como Franco Alarcón (10 años), Belén Castañeda (12), Paulina Alarcón (35) y Cecilia Utreras (48).

Las adultas recibieron los primeros auxilios en el Hospital del Salvador, mientras que los menores llegaron al Hospital Luis Calvo Mackenna, donde el niño fue sometido a una intervención quirúrgica para salvarle sus piernas.

El conductor intentó huir, pero vecinos lo capturaron y estuvieron a punto de lincharlo. La policía uniformada lo rescató de los pobladores y hoy enfrentará la audiencia de control de detención.