El mediocampista chileno Jaime Valdés superó finalmente su lesión muscular y será convocado por el entrenador Paulo Sergio para el pleito entre el Sporting de Lisboa y Lille por la Europa League.

Después de anotar el sábado en el empate 1-1 de los ‘Leones’ ante el líder FC Porto, por la Superliga portuguesa, el jugador formado en Palestino no entrenó el domingo y ayer al presentar un estiramiento en el muslo posterior derecho.

Los exámenes posteriores no reflejaron un daño mayor en la zona afectada e incluso el ex Atalanta participó hoy de la práctica para enfrentar el 1 de diciembre a los galos en el Estadio ‘José Alvalade’.

De esta manera, ‘Pajarito’ está a disposición del técnico para el pleito por el Grupo C del certamen continental, donde el Sporting es líder con nueve unidades, seguido por el Lille con cinco.

Respecto a Matías Fernández, el ex Colo Colo y Villarreal continúa lesionado y realizando ejercicios especiales separado del resto del plantel. Hace ya un mes que el volante está sin actividad al sufrir un esguince en la rodilla derecha y una distensión de ligamentos en la misma zona.