La dirigencia de Universidad Católica dispuso una preventa especial para sus hinchas con miras al partido del domingo ante Everton, que se disputará definitivamente en San Carlos de Apoquindo y donde un empate le dará el título del Campeonato Nacional 2010.

En efecto, sólo los Socios Fútbol UC y los asistentes al clásico universitario que se disputó en el Nacional el 21 de noviembre pasado podrán adquirir los boletos este miércoles, en horario continuado desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, en el mismo recinto precordillerano.

Para hacer efectivo su derecho, los simpatizantes cruzados deberán llevar el ticket comprado para adquirir sólo una entrada por persona. Sin embargo, cabe señalar que la dirigencia ha enfatizado que la venta será hasta agotar stock, porque el aforo de San Carlos es menor al del principal coliseo ñuñoíno.

Para los hinchas de regiones, la dirigencia informó que los interesados en asistir deberán mandar un e-mail al sitio web del club (www.cruzados.cl) y entre los que envíen su solicitud se sortearán 400 entradas individuales, a quienes se les informará oportunamente el sistema de pago de los tickets vía sitio web. Los correos deberán especificar nombre, rut, edad, teléfono y correo electrónico de contacto.

Por último, se informó que si sobran entradas se venderán a partir del jueves a través del sistema Ticketmaster, tal como sucedió en el partido con Universidad de Chile y que el día del partido no se ofrecerán tickets.