Notas
Jugadores de club alemán tendrán menos días de vacaciones tras vergonzosa derrota
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El t√©cnico del Schalke 04, Felix Magath, decidi√≥ reducir los d√≠as de vacaciones de Navidad a sus jugadores despu√©s de la dura derrota del equipo contra el Kaiserslautern (5-0), el s√°bado en la 14¬™ jornada de la Liga Alemana de f√ļtbol.

Los jugadores empezarán así su pausa tras el partido de octavos de final de la Copa de Alemania, el próximo 21 de diciembre contra el Augsburgo (2ª división), y volverán a entrenarse el 27 de diciembre, dijo el club en un comunicado.

El Schalke 04 tambi√©n dio a entender que podr√≠a anular la tradicional sesi√≥n de preparaci√≥n que suele hacerse en Turqu√≠a o Portugal y dijo que el t√©cnico tomar√≠a su decisi√≥n en funci√≥n de los resultados de su equipo en los tres √ļltimos partidos antes de la pausa.

El equipo es ahora 15¬ļ de la tabla de clasificaci√≥n, a tan s√≥lo dos puntos del puesto n√ļmero 16, que obliga a jugar la repesca a final de temporada.

“Una debacle como √©sta necesita sanciones. Hay demasiados jugadores que dan demasiada importancia a la Liga de Campeones y no entienden que la Bundesliga es lo principal y que tenemos que ser buenos” hab√≠a dicho Magath tras la derrota.

El Schalke 04 había convencido en la competición europea con una victoria 3-0 contra el francés Lyon, que le permitió clasificarse para los octavos de final.

URL CORTA: http://rbb.cl/5vze
Tendencias Ahora