Una denuncia por presunta desgracia interpuso en Carabineros la familia de Valeria Soledad Hernandez Rain de 23 años, quien fue vista por última vez el jueves 25 de noviembre por la tarde, en el paseo Talca de Puerto Montt.

Esa tarde, según su madre, la joven se juntaría con su ex pololo de nombre John, con quien comprarían ropa para su bebé en gestación de 7 meses.

La joven que trabaja en un supermercado como cajera, fue vista por última vez en el paseo Talca de la ciudad con esta persona, quien le manifestó a la madre, que la dejo en la costanera Diego Portales, para que tomara locomoción hacia el sector de Pelluco bajo, donde vive con sus padres y una pequeña hija de 7 años.

Desde ese momento no se tienen noticias de Valeria, quien esa tarde vestía polera café oscura, parka café con chiporro en el cuello, bluejeans, zapatillas y una cartera morada.

La madre hace un desesperado llamado a quien tenga noticias de su hija, explicando a La Radio las circunstancias en que la joven se perdió.

Por orden del fiscal Rodrigo Tejos, el caso quedo en manos de la SIP de carabineros, quienes están a la espera del documento que emane de fiscalía para poder intensificar las investigaciones y esclarecer que paso con Valeria Soledad Hernandez Rain de 23 años, embarazada de 7 meses y que fue vista por ultima vez el jueves en el paseo Talca de Puerto Montt