Dos malas noticias se conocieron hoy tras el entrenamiento matinal de Colo Colo. Se trata de las lesiones de Esteban Paredes y de Macnelly Torres, aunque el caso del colombiano es más grave, pues lo mantendrán fuera de las canchas hasta el 2011. Pero también se conoció la posible partida de 3 valores colocolinos al extranjero.

Durante el entrenamiento el delantero Esteban Paredes se dobló el tobillo, y salió de la práctica por precaución, esperando el Cuerpo Médico del Cacique, que pueda estar disponible para el duelo ante O’Higgins de Rancagua.

Mientras se conoce del interés del club Tigres de México que estaría tras el concurso del delantero, y las negociaciones ya estarían encaminadas, aunque aún no se ha cerrado algún acuerdo para que el goleador parta a México una vez terminado el campeonato, situación que comenta Esteban Paredes.

En tanto el colombiano Macnelly Torres será baja en la tienda alba hasta el 2011, luego de confirmase un desgarro que lo dejará al margen del trabajo del equipo, del que pese a no ser titular, era una alternativa para el técnico Diego Cagna.

Se habla de una oferta del Junior de Barranquilla para contar con el jugador, oferta que el colombiano confirmó en rueda de prensa.

El negocio sería la venta del pase del jugador, más otro jugador a cambio que sería el delantero Carlos Baca, que es seguido por el club “popular” desde hace un tiempo.

Respecto a los trascendido que a Torres no le había gustado el país y que su proceso de adaptación con sus compañeros ha resultado muy complejo, y que le habría afectado en su rendimiento, el jugador desmintió estos rumores.

Otro de los jugadores que estaría preparando sus maletas para emigrar del elenco de Macul, sería el volante Arturo Sanhueza, quien estaría proyectando su futuro en el Junior.