Disco Duro Delorean | Flash Rods

Disco Duro Delorean | Flash Rods

¿Soñaste con tener un Delorean tan potente como para almacenar tu vida virtual, pero a la vez pequeño y fácil de transportar? Si no tuviste la posibilidad de guardar uno de estos modelos en tu cochera, no dejarás pasar la oportunidad de tener entre tus gadgets este genial disco duro de la verdadera estrella de ‘Volver al Futuro’.

La ingeniosa pieza, creada por la empresa Flash Rods, no sólo es una gran réplica del Delorean original, sino que sus características son igual de sorprendentes: 500 GB de almacenamiento para puertos USB 2.0 que te permitirán guardar los archivos de tu computador y, por supuesto, todo el material que que atesores sobre Marty McFly y los demás personajes.

Además, el Delorean Flash Disk está hecho de acero inoxidable y presenta un sofisticado diseño realizado en escala de 1:18, el cual se trabajó en el taller durante 4 años antes de estrenarse esta semana.

Pero no sólo eso ya que, al ser un objeto tan detallado, se convierte en cosa de segundos en una entretenida pieza de juguete que te permite abrir sus puertas y capó las veces que quieras.

¿Piensas estacionar tu propio Delorean junto al notebook? Si estás interesado, debes saber que la pieza cuesta 250 dólares (cerca de 120 mil pesos) y está disponible en la página web de Flash Rods.