Notas
Presidente de la FIFA propondr√° que Brasil no ocupe plaza de Conmebol en Mundial 2014
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de la Federaci√≥n Internacional de F√ļtbol (FIFA), Joseph Blatter, propondr√° que en el Mundial de 2014 Sudam√©rica tenga cuatro representantes directos, adem√°s del anfitri√≥n Brasil, y la posibilidad de una repesca, seg√ļn anunci√≥ este lunes en Quito.

Blatter dijo que formalizará su planteamiento durante la reunión del Comité Ejecutivo de la FIFA de marzo próximo.

“Para la Copa Mundo de 2014 mi proposici√≥n al Comit√© Ejecutivo ser√° lo que hemos hecho en 2006 y 2010, una distribuci√≥n regional, continental, con el organizador que no est√° en este cupo”, dijo Blatter en rueda de prensa, consultado sobre las plazas que tendr√° la Confederaci√≥n Sudamericana (Conmebol) en la lid brasile√Īa.

“Como Am√©rica del Sur es organizador de este Mundial, no hay, en mi opini√≥n, restricci√≥n, va a recibir (los cupos) como ha recibido Europa con Alemania-2006 y Africa con Sud√°frica-2010″, a√Īadi√≥.

Blatter inauguró este lunes en Quito la sede de la selección de Ecuador, un complejo de 13,6 hectáreas construido con financiación de la FIFA y considerado por ese organismo como uno de los mejores de Sudamérica.

Tendencias Ahora