Esta jornada visitan la Región de Los Ríos una delegación de 4 consejeros de la Región de Coquimbo quienes participarán de una Comisión de Régimen Interno Ampliada a realizarse en la Sede del Consejo Regional de Los Ríos.

Se trata de los consejeros Washington Altamirano, René Olivares, Miguel Ángel Rebolledo y Agapito Santander, quienes integran la Comisión de Fomento Productivo Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente del Core de Coquimbo, quienes llegan a Los Ríos acompañados de profesionales de dicho cuerpo colegiado, a fin de conocer los procedimientos que llevan a cabo en nuestra región los proyectos que integran al Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental.

Los Consejeros de ambas regiones trabajarán en torno a esta temática que será expuesta por el Jefe de la División de Planificación y Desarrollo Territorial Ramón González y la profesional de la Unidad de Ordenamiento Territorial del Gobierno Regional de Los Ríos, Viviana Solivelles.

Dentro del programa de actividades de la delegación se contempla salidas a terreno dentro de la zona para conocer algunos de estos proyectos.