Notas
Furia de usuarios luego que página de Facebook cambia de rubro apropiándose de 1 millón de fans
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde Basilea (Suiza), Marisol Möhler nos envía las siguientes imágenes:

Lo mío es una denuncia de cómo la pagina de Facebook www.facebook.com/fuerzayapoyo quiere lucrar con las víctimas y damnificados del terremoto del 27.02.2010.

No le cambian el nombre a la pagina porque así caen más adeptos y esto supone ganancias. Se apropiaron de la página con casi 1 millón de miembros. Los verdaderos administradores tuvieron que abrirse una nueva página. ESTO SE LLAMA INJUSTICIA.

Lo que produce impotencia es que varios miembros de la página hemos denunciado el hecho a varios organismos, como el la PDI, a Facebook o a CNN Chile. Han ignorado nuestras denuncias mientras tanto el sujeto se llena los bolsillos de dinero haciéndole propaganda a Ferias de libros, teatro, cantantes, etc.

A saber cuánto es el porcentaje que recibe por cada reclame. Y de esto por supuesto las víctimas del terremoto no reciben nada de nada. POR FAVOR DENUNCIEN ESTE HECHO, PIDO QUE SE HAGA JUSTICIA. De antemano gracias

Denuncia por cambio de nombre (y rubro) en Facebook | Marisol Möhler

Denuncia por cambio de nombre (y rubro) en Facebook | Marisol Möhler

ACTUALIZACI√ďN: El administrador de la p√°gina de Facebook en cuesti√≥n, Sebasti√°n Milos Montes, gerente general de Ludik.cl, nos escribi√≥ para especificar que si bien comprende la molestia de los usuarios por el cambio de orientaci√≥n de la misma, no se trata de una apropiaci√≥n porque ellos advirtieron abiertamente del hecho y cuenta con la anuencia de la administradora original del grupo.

¬ŅTienes una denuncia? ¬ŅQuieres mostrar un evento de tu localidad o quiz√° s√≥lo compartir un momento especial de tu vida en im√°genes?‚Ķ ¬°Env√≠anos tu FOTO CIUDADANA!

Tendencias Ahora