Notas
Con una inversión de 20 millones de dólares se da el vamos a obra vial en Lo Barnechea
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con una inversión de 20 millones de dólares y el financiamiento de varios desarrolladores inmobiliarios que están construyendo en el área, se le dio el vamos a la obra vial más grande en la historia de la comuna de Lo Barnechea.

Con ella se pretende descongestionar el nudo Los Trapenses con Jos√© Alcalde D√©lano que se produce por el explosivo aumento de habitantes en la comuna en los √ļltimos 10 a√Īos y tambi√©n del parque automotor que creci√≥ en cerca del 90 por ciento.

En horarios punta colapsan a diario estas avenidas causando graves problemas viales y tacos de proporciones que molestan a los vecinos y usuarios de dichas vías.

Es por esto que el Alcalde de la comuna Felipe Guevara, dio el vamos a la construcci√≥n bajo el lema ‚ÄúNO m√°s tacos en Lo Barnechea‚ÄĚ asegurando que con esta nueva obra se podr√°n acortar los tiempos de viaje.

La municipalidad de Lo Barnechea, está trabajando en un plan de contingencia y de desvíos que permitirá a los vecinos aminorar los inconvenientes que pueda causar esta obra.

Tendencias Ahora