Por gestión del Diputado Víctor Torres, el subsecretario de Telecomunicaciones, Jorge Atton, se reunió con un grupo de dirigentes vecinales de San Antonio quienes se muestran preocupados ante las instalaciones de antenas de celulares.

Atton llamó a los pobladores a estar tranquilos dado que se iniciarán fiscalizaciones para verificar si las empresas de telefonía cuentan con todos los permisos y requisitos que establece la ley.

Los vecinos mostraron conformidad ante las respuestas del subsecretario. Víctor Vera, vocero de la Villa Mirador Pacífico, agradeció la gestión del Diputado Torres.

Torres se mostró satisfecho ante la buena acogida de la autoridad de Subtel y espera que el parlamento pueda debatir lo antes posible la nueva ley que regula e impone mayores restricciones a la instalación de antenas de telefonía celular.

Junto al reclamo de los vecinos de la Población Brisa Mar, se suman cinco en donde se pretenden instalar antenas. Viuda 9, Placilla, Mirador del Pacífico, Caratagena y el sector Juan Aspe.